Total 100
%
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5
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4
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3
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2
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Observaciones
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10%
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Estructura
del Portafolio Interactivo Digital PID
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10%
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Muestra claramente el contenido y estructura del
portafolio Interactivo Digital a
través de menú
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10%
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Muestra el contenido y
estructura del portafolio Interactivo Digital PID
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8%
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Muestra parte de la
estructura del portafolio Interactivo Digital PID
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6%
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Muestra muy poco
trabajo en la estructura del Portafolio Interactivo Digital
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2%
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Se observa claramente
todos los contenidos y estructuras del portafolio trabajado
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15%
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Publicación en PID de
las evidencias de la formación
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15%
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Integra
claramente y de forma coherente con el PP todas las evidencias requeridas en
los diferentes momentos de formación
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15%
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Integra todas las
evidencias requeridas en los diferentes momentos de forma clara y ordenada
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12%
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Integra algunas
evidencias requeridas en los diferentes momentos de forma clara y ordenada
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9%
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Integra muy pocas
evidencias requeridas en los diferentes momentos de forma clara y ordenada
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3%
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Logra integrar claramente el trabajo del portafolio y publicación de
evidencias requeridas.
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10%
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La
formulación del proyecto y los objetivos de aprendizaje de sus estudiantes
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10%
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El Planificador de Proyectos presenta coherencia entre
el resumen del proyecto, objetivos, áreas intervenidas, grado o niveles de
grados y el tiempo para su desarrollo.
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10%
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El Planificador de
Proyectos presenta el resumen del proyecto, objetivos, áreas intervenidas,
grado o niveles de grados y el tiempo para su desarrollo.
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8%
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El Planificador de Proyectos
presenta algunos aspectos del resumen
del proyecto, objetivos, áreas intervenidas, grado o niveles de grados y el
tiempo para su desarrollo.
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6%
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El Planificador de
Proyectos presenta muy pocos aspectos
del resumen del proyecto, objetivos, áreas intervenidas, grado o
niveles de grados y el tiempo para su desarrollo.
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2%
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La formulación
presenta coheencia entre planificación y resumen en todas las líneas
intervenidas.
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15%
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Planificación Curricular: Diseño de contenidos de acuerdo a las necesidades de
sus estudiantes y los estándares de área
de su proyecto, pregunta orientadora, tema y los contenidos para una
articulación efectiva
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12%
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Presenta claramente y articulados efectivamente
los contenidos de acuerdo a las necesidades de sus estudiantes y los
estándares de área de su proyecto, incluyendo preguntas orientadoras, el tema
y los contenidos.
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15%
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Presenta articulados los contenidos de
acuerdo a las necesidades de sus estudiantes y los estándares de área de su
proyecto, pregunta orientadora, el tema y los contenidos.
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12%
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Presenta los contenidos de acuerdo a las
necesidades de sus estudiantes y los estándares de área de su proyecto,
pregunta orientadora, el tema y los contenidos.
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9%
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Presenta algunos contenidos de acuerdo a
las necesidades de sus estudiantes y los estándares de área de su proyecto,
pregunta orientadora, el tema y los contenidos.
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3%
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Se evidencia
organización curricular con respecto a
los contenidos y competencias establecidos en este campo.
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10%
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La
estrategia pedagógica del TPACK enriquecido incluye el cómo, cuándo y con qué
desde los diferentes conocimientos
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10%
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El Planificador de
proyectos incorpora el cómo, el cuándo y el con qué del proceso
enseñanza-aprendizaje de manera clara y coherente, integrando la tecnología
para el desarrollo de los contenidos.
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10%
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El Planificador de
proyectos promueve el cómo, el cuándo y el con qué del proceso
enseñanza-aprendizaje integrando la tecnología para el desarrollo de los
contenidos.
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8%
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El Planificador de
proyectos presenta de manera superficial el cómo, el cuándo y el con qué del
proceso enseñanza-aprendizaje integrando la tecnología para el desarrollo de
los contenidos.
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6%
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El Planificador de
proyectos no integra el cómo, el cuándo y el con qué del proceso
enseñanza-aprendizaje integrando la tecnología para el desarrollo de los
contenidos.
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2%
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La planificación mediante la estrategia TPAK permite evidenciar la
integración de la tecnología y contenidos.
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10%
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La
estrategia Pedagógica del enriquecido integra las habilidades del siglo XXI
TPACK
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10%
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El
planificador de proyectos promueve las habilidades y conocimientos de acuerdo
al nivel que deben tener los estudiantes para el desarrollo del proyecto de
aula y se
evidencia en la
incorporación de actividades que permiten el desarrollo de habilidades Siglo
XXI en los estudiantes apoyados con TIC -
habilidades
técnicas, comunicativas, pedagógicas, investigativas, éticas-sociales….
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10%
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El planificador de proyectos
presenta habilidades y conocimientos de acuerdo al nivel que deben tener los
estudiantes para el desarrollo del proyecto de aula e integra
actividades que permiten el desarrollo de habilidades Siglo XXI en los
estudiantes apoyados con TIC -. habilidades técnicas,
comunicativas, pedagógicas, investigativas, éticas-sociales….
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8%
|
El planificador de proyectos
presenta superficialmente habilidades y conocimientos de acuerdo al nivel que
deben tener los estudiantes para el desarrollo del proyecto de aula, e integra la incorporación de habilidades Siglo XXI en
los estudiantes pero no son evidentes las actividades para su desarrollo en
los procesos de aprendizaje de los estudiantes apoyados con TIC
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6%
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El planificador de proyectos
presenta muy pocas habilidades y conocimientos de acuerdo al nivel que deben
tener los estudiantes para el desarrollo del proyecto de aula y no presenta claramente evidencias de la incorporación
de actividades que permiten el desarrollo de habilidades Siglo XXI en los
estudiantes apoyados con TIC.
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2%
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El
proyecto deja ver estrategias que promueven habilidades del siglo XXI en el
desarrollo de diferentes técnicas e instrumentos.
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10%
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Metodología de proyectos
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8%
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La metodología del
proyecto evidencia el aprendizaje centrado en los estudiantes, actividades
relacionadas desde el enfoque de aprendizaje basado en proyectos apoyado con
Tecnología.
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10%
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La
metodología del proyecto evidencia alternativas de aprendizaje centrado en
los estudiantes, actividades relacionadas desde el enfoque de aprendizaje
basado en proyectos apoyado con Tecnología.
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8%
|
La metodología del
proyecto propone pocas alternativas que evidencien aprendizaje centrado en
los estudiantes, actividades relacionadas desde el enfoque de aprendizaje
basado en proyectos apoyado con Tecnología.
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6%
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La metodología del
proyecto no evidencia el aprendizaje centrado en los estudiantes, ni
actividades relacionadas desde el enfoque de aprendizaje basado en proyectos
apoyado con Tecnología.
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2%
|
La
metodología es clara alternando distintos enfoques de aprendizajes apoyado
con la tecnología.
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10%
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Las
estrategias de evaluación abarcan los Contenidos Curriculares y los objetivos
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8%
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Evidencia el cronograma de evaluación y la descripción de los
recursos que utiliza para realizar las evaluaciones de sus estudiantes y le
permiten evidenciar los progresos y necesidades sobre los aprendizajes.
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10%
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Presenta el cronograma de evaluación y la descripción de los recursos
que utiliza para realizar las evaluaciones de sus estudiantes y le permiten
evidenciar algunos de los progresos y necesidades sobre los aprendizajes.
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8%
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Presenta parcialmente el
cronograma de evaluación y la descripción de los recursos que utiliza para
realizar las evaluaciones de sus estudiantes y le permiten evidenciar los
progresos y necesidades sobre los aprendizajes.
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6%
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No se evidencia el cronograma de evaluación y la descripción de los
recursos que utiliza para realizar las evaluaciones de sus estudiantes y le
permiten evidenciar los progresos y necesidades sobre los aprendizajes.
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2%
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Las
estrategias vinculan evaluación, descripción y recursos y evidencian algunos
progresos y necesidades sobre el aprendizaje.
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10%
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Oportunidades
diferenciadas de aprendizaje
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El planificador de proyectos evidencia el
apoyo claramente a los estudiantes ante situaciones diferenciadas, como
estudiantes con capacidades superiores, estudiantes con necesidades
educativas especiales, estudiantes en calidad de desplazamiento y con retrasos
en sus procesos cognitivos, etnoeducación, entre otros.
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10%
|
El planificador de proyectos evidencia
apoyo a los estudiantes ante situaciones diferenciadas, como estudiantes con
capacidades superiores, estudiantes con necesidades educativas especiales, estudiantes
en calidad de desplazamiento y con retrasos en sus procesos cognitivos,
etnoeducación, entre otros.
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8%
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El planificador de proyectos apoya en
algunas ocasiones a los estudiantes ante situaciones diferenciadas, como
estudiantes con capacidades superiores, estudiantes con necesidades
educativas especiales, estudiantes en calidad de desplazamiento y con
retrasos en sus procesos cognitivos, etnoeducación, entre otros.
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6%
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El planificador de proyectos no presenta
apoyo a los estudiantes ante situaciones diferenciadas, como estudiantes con
capacidades superiores, estudiantes con necesidades educativas especiales,
estudiantes en calidad de desplazamiento y con retrasos en sus procesos
cognitivos, etnoeducación, entre otros.
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2%
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La
estrategia en la planificación evidencia apoyo a estudiantes con capacidades
superiores y estudiantes con necesidades.
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RECOMENDACIONES GENERALES:
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PARES ACADEMICOS:
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ANDERSSON ECHEVERRY GARCIA Y NANCY CARREÑO OSPINA
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