Sesión 1
Ejemplo de artefacto
Reconceptualizacion de recursos pedagógicos
Reconceptualizacion de recursos pedagogicos tita m3 t1 from losangelesdetita
Línea de tiempo de la planeación y desarrollo proyecto
"Cuidando el agua en la Manuel Sinisterra Patiño"
Línea de tiempo de la planeación y desarrollo proyecto
"Cuidando el agua en la Manuel Sinisterra Patiño"
Sesión 2-3
Wikispaces
Desarrollo del Proyecto
Cuidadodelaguaenlapatino.wikispaces.com/
Hola compañeros,
Es importante lo que los niños aprendan en sus primeros años de la vida, el inculcarles el cuidar y valorar los recursos naturales es vital para formar los nuevos ciudadanos del mundo, ya que esto nos garantizara unas personas sensibles frente a temas del medio ambiente, así nace la idea de realizar este proyecto; "CUIDANDO EL AGUA EN LA MANUEL SINISTERRA PATIÑO", el cual surge como una necesidad para realizar un proyecto en el marco del programa TITA donde pudiéramos agrupar todos los estudiantes de nuestra sede para trabajar un problema en común y desarrollarlo.
En la sede hemos visto como los niños desperdician el agua, cuando la beben, cuando se lavan las manos, cuando dejan la llave abierta, en diferentes momentos lo hacen y se les llama la atención pero vuelven a hacerlo.
El proyecto se pensó para ser realizado en los meses de Mayo y Junio, planteando la importancia del agua en nuestra vida:en la salud, la higiene y la alimentación.
Planificador de proyecto TIT@ 5.6
*Cuidando el agua en Patiño
Ubicación Geográfica del Proyecto
link: Georeferencia
Sesión 4
• Diagrama "Red Profesional"
Sesión 5
Rubrica
• Rubrica sobre la actividad realizada en la sesión 2 y sesión 3 para el desarrollo de una actividad de aprendizaje
|
CATEGORÍA
|
4
|
3
|
2
|
1
|
Calidad del Trabajo
|
Proporciona trabajo de la más alta calidad.
|
Proporciona trabajo de calidad.
|
Proporciona trabajo que de vez en cuando necesita ser comprobada /
rehecho por otros miembros del grupo para asegurar la calidad.
|
Proporciona trabajo que por lo general necesita ser comprobada /
rehecho por otros para asegurar la calidad.
|
Concéntrese en la
tarea
|
Constantemente se mantiene enfocado en la tarea y lo que hay que
hacer. Auto dirigido Muy.
|
Se centra en la tarea y lo que hay que hacer la mayor parte del tiempo.
Otros miembros del grupo pueden contar con esta persona.
|
Se centra en la tarea y lo que hay que hacer una parte del tiempo. Otros miembros del grupo deben veces nag, prod, y recordar para
mantener a esta persona en la tarea.
|
Rara vez se centra en la tarea y lo que hay que hacer. Deja que otros hagan el trabajo.
|
Actitud
|
Nunca es criticado públicamente el proyecto o el trabajo de otros. Siempre tiene una actitud positiva hacia el trabajo (s).
|
Rara vez es criticado públicamente el proyecto o el trabajo de otros. A menudo tiene una actitud positiva hacia el trabajo (s).
|
De vez en cuando es criticado públicamente el proyecto o el trabajo de
otros miembros del grupo. Por lo general tiene una actitud
positiva hacia el trabajo (s).
|
A menudo es criticado públicamente el proyecto o el trabajo de otros
miembros del grupo. A menudo tiene una actitud negativa
acerca de la tarea (s).
|
Trabajar estafa
Otros
|
Casi siempre escucha, comparte con, y apoya los esfuerzos de los
demás. Trata de mantener a la gente
trabajando bien juntos.
|
Usualmente escucha, comparte, con, y apoya los esfuerzos de los demás. No causa \\\ "ondas \\\" en el grupo.
|
A menudo escucha, comparte con, y apoya los esfuerzos de los demás,
pero a veces no es un buen miembro del equipo.
|
Raramente escucha, comparte con, y apoya los esfuerzos de los demás. A menudo, no es un buen jugador de equipo.
|
Fecha de creación: 15 de Julio 2014 19:56 (CDT)
No hay comentarios:
Publicar un comentario